¡FRANCO, FRANCO, FRANCO! cambio de tercio ¡GENOCIDIO, GENOCIDIO, GENOCIDIO!


Nicolas Sarkozy ha sido condenado a cinco años de cárcel, poco para lo que se merece, claro que solo ha sido juzgado por recibir dinero de Gadafi para su campaña electoral, el, que cuando Gadafi le resultó molesto, se lo cargó, y como se lo cargó, sin encomendarse a dios, al espíritu santo, y a la madre que lo parió, convirtiendo Libia de málaga en malagón y sin avisar a las naciones occidentales que, salvo Italia, que de Libia sabe, se encontraron con los hechos consumados sin coscarse del asunto, es decir, la lio más gorda que Caín por su cuenta y riesgo, como acostumbra a hacer alguien más cercano al que todos conocemos y que, si en España funciona la justicia, debería seguir el mismo camino que el francés, quizá por eso, porque se huele la tostada, no abandona el cargo aunque para mantenerse nos hunda en la miseria.

La penúltima del figura, y no la más gorda, ha sido enviar al buque Furor, sin contar con nadie, como hizo con el abandono de los saharauis en favor de Marruecos, como si se tratara de asuntos sin importancia. Envía el barco a ayudar y proteger, dice, a una flotilla de piojosos que, con la excusa de que van a ayudar a los gazatíes, se han montado un sarao, no se sabe con qué dinero, probablemente de irán y otros benefactores de Hamás, y también con el de nuestros impuestos, ya que el gobierno se encuentra en el grupo de los mencionados.

Tenían previsto llegar en una semana, llevan un mes de navegación y todavía no han cubierto la mitad del trayecto, tanta fiesta entretiene, creo que andan por las islas griegas, lugar más que atractivo para fiestorros. Los síntomas dan para sospechar que no tienen ninguna intención de llegar a Gaza, es simple y llanamente una operación de propaganda, favorecida por Pedro Sánchez, para que no se hable de EDUCACIÓN, SANIDAD, INMIGRACIÓN, PARO, HOSPITALES, TRENES, CARRETERAS, AMNISTIA, MALVERSACIÓN, LATROCINIO, PUIGDEMON, BEGOÑA, SAUNAS, SU HERMANO, ABALOS, CERDÁN, ETC. ETC. ETC.

¿No tiene nada que decir la señora ministra de defensa, ni el almirante Piñero, sobre que se envíe un barco de la armada, no un barco de salvamento sino un buque fuertemente armado, para ayudar a unos aventureros, y que esos barcos no estén para dificultar el trabajo a las mafias que nos están llenando el país de morralla? ¿No les importa que se esté incurriendo en un acto de provocación y que, gracias a que Netanyahu no se parece a Pedro Sánchez, no nos desayunaremos cualquier día contemplando como flotan en el mar los restos de la flotilla y el Furor? Aunque todo podría suceder ¿y después qué?, pues ajo y agua, aunque Pedro antes de largarse es capaz de meternos en una guerra perdida, como hizo su correligionario Largo Caballero, bueno este en dos, si hace falta, una con Israel y otra civil, no importa que de antemano las tenga perdidas.

No pasará nada, porque los valientes de la flotilla invencible ni se van a acercar a su objetivo, les entrará el canguis, se darán la vuelta antes de llegar y dirán que el pérfido Netanyahu les ha amenazado de muerte. Se imaginan al trans, que creo viaja en el convoy, paseándose por Gaza vestido de mariposón y contoneándose como un palomo cojo, eso podría hacerlo por Tel Aviv, donde se reirían de el pero no correría peligro, en Gaza además de reírse de él, se jugaría la vida a manos de quienes dicen defender.

Antes, cuando a algún miembro del gobierno se le hacía una pregunta sobre EDUCACIÓN, SANIDAD, INMIGRACIÓN, PARO, HOSPITALES, TRENES, CARRETERAS, AMNISTIA, CORRUPCIÓN, MALVERSACIÓN, LATROCINIO, PUIGDEMON, BEGOÑA, SAUNAS, SU HERMANO, ABALOS, CERDÁN, ETC. ETC. ETC. y no podía salirse por la tangente, la respuesta era ¡FRANCO, FRANCO, FRANCO! Ahora, han cambiado el tercio ¡GENOCIDIO, GENOCIDIO, GENOCIDIO! GENOCIDIO ¿de qué? Si Israel quisiera cometer un genocidio hace meses que Gaza sería una tabla rasa, haciendo desaparecer a todos los que quieren enviarlos a ellos al mar. Israel se está defendiendo, o ya no recuerda nadie las barbaridades que hicieron los de Hamas aquel 7 de octubre, donde mataron a mil quinientas personas, incluidas mujeres, niños y ancianos, violaron a lo bestia, todo de la forma más despiadada, lo grabaron y lo difundieron. Aquello también fue una masacre, con menos víctimas, pero tanto o mas aberrante. Cierto que todo el pueblo palestino no es Hamás, tampoco todos los israelíes son Netanyahu, pero tanto los unos como el otro son apoyados por la mayoría de sus respectivos pueblos, así que, no me obligue nadie a elegir entre Tirios y Troyanos, no puedo con el dilema.

Y otra del partido de los cien años de honradez. Que Ábalos les pase por el morro cien putas a Pedro Sánchez y a Begoña Gómez y no se enteren, cuando todos sabemos que experiencia en el negocio del puterío no les falta, resulta increíble, pero que desaparezcan ciento veinte mil toneladas de carbón y nadie sepa nada, es alucinante, la desaparición del elefante por Harry Houdini, chichinabo al lado de lo que es capaz de hacer un socialista.

Leo que han desaparecido ciento veinte mil toneladas de carbón del puerto de El Musel, en la Comunidad Autónoma de Asturias, gobernada por el Psoe. Si, querido lector CIENTO VEINTE MIL, yo también creía que en el titular se habían equivocado en un cero, por lo menos, pero no, CIENTO VEINTE MIL, o sea, ciento veinte millones de kilos, y nadie sabe ni cómo ni cuándo. Para robar ciento veinte millones de kilos, a veintidós mil por camión, hacen falta cinco mil quinientos camiones, más las máquinas cargadoras, y nadie vio ni oyó nada, habrá que suponer, además, que las cámaras del sistema de vigilancia se las compraron al mismo que le vendió al ministerio de Igual Da las tobilleras para los maltratadores. Si el Psoe gobernara con la misma eficacia que practica la corrupción, la malversación, el despilfarro, el latrocinio y el uso de dinero público para disfrute de inmuebles, hoteles, viajes, Falcon, hetairas y buen yantar, todos los demás partidos estarían condenados a la oposición eterna.

Que ganas tengo de que se convoquen elecciones, no para que haya un cambio de gobierno, que también, si no por lo que nos vamos a divertir. La campaña que se vislumbra comparada con las anteriores, y las de Alfonso Guerra tenían miga, va a ser como comparar la batalla del Ebro con una reyerta de gitanos.