El autorretrato de Pedro Sánchez y la señoría espatarrá


Cada vez que comparece Pedro Sánchez, obligado por la que le está cayendo, se dedica a soltar cantidad de sandeces y mentiras, lanzando su mierda hacia esa ultraderecha de la que no pierde ocasión de hablar, aburre hasta a los muertos, siempre con la misma cantinela. La mierda que reparte es la suya y de su partido, y debe creerse que así disminuye el montón que les ahoga, pero es tal la cantidad que les cubre que ni achicando a paladas de Caterpillar se nota una bajada de nivel. En realidad, si cogemos sus peroratas, las damos la vuelta y las multiplicamos por cien, se convierten en su propio autorretrato.

Para más INRI, está sustituyendo a toda esa gente de su confianza, más pringada que perro bañado en balsa de purines de granja porcina, por personajes sobre los que sobrevuela la misma sospecha, debe ser que ya no encuentra en su partido gente decente, nadie querrá, ante el riesgo de acabar metidos en el mismo bote, o será que le da lo mismo, como al fraile de la Fuencisla, que iba diciendo por el camino "todo vale para el convento" y llevaba una puta al hombro. O también que barrunta su final, y ya que de frailes hablamos "para lo que me queda en el convento .. .... ......".

Yo soy de la opinión que de esta ya si que cae, pero me encuentro en la calle con que todavía una mayoría de gente opina que aguantará, que puede destruir un terremoto la Moncloa y cuando retiren los escombros aparecerá Pedro Sánchez en su despacho como si nada.

Dijo la ofendidita "a mi no me llame Vd. señora, llámeme diputada o señoría" pues mire Vd. algo de razón si tenía, porque para ostentar la categoría de señora algo hay que hacer para merecerlo, en cambio, el título de diputada o señoría del Congreso, se lo dan a cualquiera, ajustándose su definición más al circo al que se pertenece. Algo si ha aportado a esa olla podrida, a ese guisado, mas bien desaguisado, en que se ha convertido El Congreso de Diputados y en el que abundando tanto el chorizo, no le viene mal alguna almeja, lástima que la foto no se hiciera desde ángulo mas adecuado, así la hubiera podido aportar como mérito para que El Rey, aprovechando los nombramientos del jueves, la podría haber concedido el título de marquesa o varonesa de la almeja. No importa la oportunidad perdida, ante el pueblo se ha ganado Vd. el título, bien merecido de: SU SEÑORÍA LA ESPATARRÁ.

Así que ahora las putangas de Ábalos ya no son sobrinas, son modelos que van a su casa a hacer limpieza, seguramente de sable, que diría Torrente. Las premoniciones de Santiago Segura, sobre las aventuras del torrentino, no pueden ser casualidad, para mí que tiene poderes.

La modelo intentó escaparse a pasear al perro llevándose escondido, en esa parte anatómica que tan bien retrató Courbet, uno o unos usbs, lo que obligó al equipo de registro a solicitar refuerzos, que les enviaran una compañera para cachearla, que meterla mano un maromo, salvo que fuera exministro, no queda bien, privando así al antedicho del placer o, tal vez, la desgracia de tener que palpar un conejo más sobado que el de la Loles. Joer con el Ábalos, no pierde noche, habrá que preguntarle si también practica la siesta y qué toma.

Desde que me he enterado de los rumores de que, en los usbs, intentados camuflar, guardados en el nidito, lugar adecuado para cierto contenido, podría haber algún video de las sesiones festivas del semental, estoy en un sin vivir esperando que se filtre alguno, jobar, que ya que le pagamos la fiesta que podamos disfrutar del desarrollo de la faena, que menos, y enterarnos de si es más del Kamasutra que del Ananga ranga, del Decamerón o de las Mil y una noches, si le va mas el prono o el supino, aunque yo creo que, dada la planta del interfecto, ya que además de buen trajinador también es buen aficionado a los buenos restaurantes gratis total, eso pasa factura y no es fácil de compensar por mucho triqui traca que se practique. Seguro que es más de panza arriba que de misionero, más de vaquera que de cuatro patas. Venga hombre, que alguien nos haga el favor de sacarnos de dudas.

¿Es cierto, como se publica, que aumentando el número de ocupados se produce el contrasentido de que aumenta el gasto en prestaciones por desempleo? Pues debe serlo, y es que lo que no consiga este gobierno no lo consigue nadie. La situación destruye la lógica más aplastante, y todos sabemos por qué se puede producir tal contrasentido, aunque solo unos pocos se atrevan a decirlo, el resto se calla para no ser tachados de racistas, xenófobos y retrógrados. Y a ese aumento de gasto hay que sumar paguitas, coste de hoteles y mantenimiento de centros y ONGS dedicadas a atenderles, eso sí, luego, en Europa, dicen que en España no se puede atender adecuadamente a la infancia porque las pensiones consumen demasiados recursos. Cada día tengo más claro que ese mastodóntico engendro burocrático ubicado en Bruselas y Estrasburgo está plagado de parásitos que, cada día que pasa, se están convirtiendo más en una lacra y menos en un instrumento útil. Serán hipócritas, legislad con sentido común y disminuid vuestro tamaño y reducid vuestros sueldos y gastos y se podrá dedicar el ahorro a cuidar niños y dependientes, que tampoco la atención a estos últimos brilla por su ejecutividad.

Hace veinte años, hacer el MIR era una de las mayores aspiraciones de un licenciado en medicina, y hoy, médicos con el MIR terminado renuncian a ejercer su especialidad, otro síntoma del deterioro de la sanidad pública, y mientras tanto, la ministra del ramo -que también es médico, aunque de Podemos o Sumar- dice un comentarista de noticias, seguramente un fachorrro, que se está rascando la melena. Lo que no aclara es a que melena se refiere, aunque, dadas las circunstancias, se supone.