Sorprenden a un hombre tratando de robar en un piso y armado con un cuchillo

Fue la propia propietaria la que 'pilló' al individuo tratando de entrar en su casa y la que avisó de los hechos a la Policía. 

La Policía Nacional ha detenido en Burgos a un varón de 40 años, cuyas iniciales son A.J.J, vecino de la capital, tras intentar robar en un domicilio y luego resistirse ante los agentes que le interceptaron e incluso tratar de sacar un cuchillo que portaba, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

Los hechos hoy conocidos se produjeron el pasado día 15 de abril cuando una mujer alertaba al 112 de que al llegar a su domicilio, en la zona noreste de la ciudad, había sorprendido a una persona forzando la puerta de entrada a su casa.

 

Personada de inmediato una unidad del 091, la víctima manifestó a los agentes que se trataba de un varón que al ser sorprendido la amenazó verbalmente en términos de "que se iba a enterar" si avisaba a la policía, para acto seguido salir corriendo.

 

Con la descripción facilitada por la requirente, los agentes localizaron en las inmediaciones del lugar al presunto autor cuando éste descendía de un vehículo. Tras ser interceptado, intentó zafarse de la presencia policía lanzando manotazos e intentando agredir a los agentes, al tiempo que intentaba alcanzar un cuchillo que llevaba oculto a su espalda, dentro del pantalón.

 

Los agentes pudieron reducirle e intervenirle el arma, tratándose de un cuchillo de grandes dimensiones. En el registro del vehículo le fueron intervenidas otra herramientas como un hacha, un machete, una vara de metal, un cuchillo de similares características al que portaba y una llave de desmontar ruedas.

 

Una vez verificada su identidad, se pudo comprobar que el sujeto tenía en vigor una reclamación vigente de detención e ingreso en prisión decretada por un Juzgado de Burgos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: