Rico no desvela si votó a Mañueco aunque recalca que "conoce muy bien el partido"

El presidente de los 'populares' burgaleses recuerda que el fueron los militantes los que eligieron al candidato "de manera libre". 

Tres días después de que Alfonoso Fernández Mañueco fuera elegido por los afiliados como único candidato a presidir el PP de Castilla y León a partir del Congreso del 1 de abril, el presidente de los 'populares' burgaleses, César Rico, ha recordado que todos los afiliados votaron "libremente", aunque no ha desvelado si su voto fue para el salmantino o para el leonés.

 

Sobre el proceso electoral, Rico ha comentado que "para ser la primera vez, hubo un importante número de afiliados burgaleses participaron". No obstante, cree que "seguramente este proceso será mejorable con el tiempo". Además, ha anunciado que el día 1 de abril habrá participación de los altos cargos de la delegación burgalesa del partido. 

 

Sobre la elección de Mañueco, el presidente burgalés ha asegurado que "conoce perfectamente el partido" y cree que a las personas que elija en la nueva dirección "van a tener un compromiso adquirido con las bases". Por último, ha recordado que el objetivo último son las elecciones de mayo de 2019, en la que deben atraer de nuevo "la confianza mayoritaria de los castellanos y leoneses". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: