Más de 1.000 sumilleres de todo el mundo se darán cita en Burgos este próximo lunes

El Fórum Evolución acogerá la IV Edición del encuentro 'El Alma de los Vinos Únicos', organizada por esta misma empresa.  

Como buena tierra de vinos, Burgos será la embajadora de alguno de los mejores sumillers de España y parte del mundo en la IV Edición del encuentro 'El Alma de los Vinos Únicos' que esta empresa, dedicada a la venta y distribución de caldos selectos, organizará en el Fórum Evolución de la Capital el próximo lunes 22 de mayo. 

 

Se espera que esta muestra de vinos, la mayor celebrada hasta la fecha en España según la organización, pasen por Burgos unas 1.500 personas de las 120 bodegas (50 de ellas extrangeras) participantes, que catarán alrededor de 1.000 variedades diferentes. Además de España, los países de donde provienen estos expertos son Francia, Portugal, Hungría, Austria, Italia, Marruecos y Argentina. 

 

Los participantes en la cata podrán degustar vinos singulares, personales y únicos, "fieles a los criterios de selección de la distribuidora Alma Vinos Únicos", según explica uno de sus fundadores en el año 2000, Paco Berciano. Entre los sumilleres que participarán en el evento, destaca la presencia de Guillermo Ortiz, del restaurante Mugaritz, José Luis Paniagua, de Atrio o el premiado en el International Wine Challenge 2016, Carlos Echapresto. 

 

Las entradas para el encuentro tienen un precio de 30€ de venta anticipada y pueden adquirirse a través del servicio TeleEntradas de Caja de Burgos o en la Taquilla de Cultural Cordón. También podrá comprarse el mismo lunes en el Fórum Evolución a un precio de 40€. Con la entrada, los participantes recibirán una copa profesional de Gabriel-Glas con la que catar los vinos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: