La salsa, la kizomba o la bachata, protagonistas de la XIV edición de BurgoSalSon

El festival de baile latino se celebrará este fin de semana con tres noches de espectáculos, talleres y masterclass en el Fórum y en el NH La Merced. 

Burgos volverá a convertirse en la capital europea de la danza latina en la XIV edición del festival BurgoSalSon, que pretende acoger a miles de personas del 21 al 23 de enero a través de los diferentes espectáculos, los talleres y las masterclass de algunos de los mejores bailarines de todo el mundo como Bersy Cortez, Fralnkyn Díaz o Alien Ramírez. 

 

Se trata, según destaca el director del congreso, Alberto Estébanez, del "festival más esperado de europa" ya que ha conseguido unas menciones muy buenas tanto en revistas como en redes sociales especializadas. A este evento acudirán participantes profesionales y amateurs de otros países como Italia, del que se esperan unas 120 personas. 

 

A nivel local, participarán 200 bailarines de la región, 150 de Burgos. Los participantes podrán elegir entre el pack completo salsero o el pack de kizomba, ambos a un precio de 90 euros, salvo para los burgaleses que tienen descuentos especiales. Las entradas pueden comprarse en la web www.burgosalson.com BurgoSalSon cuenta con un presupuesto de 45.000 euros financiados por la propia organización y cuenta la ayuda logística del Ayuntamiento de Burgos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: