La directiva del Burgos no se fía ante la situación deportiva y aplaza la asamblea extraordinaria

En dicha asamblea, se iba a decidir si se llevaba a cabo la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva. 

El Burgos Club de Fútbol ha comunicado que la Junta Directiva ha decidido aplazar la Asamblea General Extraordinaria prevista para el 11 de mayo, en la que se iba a decidir entre los socios si se llevaba a cabo la conversión en Sociedad Anónima Deportiva. La situación del primer equipo a nivel deportivo, ha sido el detonante de este retraso, según reconocen desde el propio club.

 

De hecho, a través de un comunicado, la directiva ha señalado que la situación deportiva del equipo hace que todos los esfuerzos deben centrarse en esa parcela de cara a lograr el objetivo de la permanencia, que se ha complicado en las últimas jornadas por los malos resultados del equipo.  

 

Aunque no hay una fecha decidida, lo cierto es que la situación del equipo podría estar ya decidida el día 7 de mayo, día en que el Burgos C.F. podría certificar su permanencia en casa contra el Coruxo. Si las cábalas no fallan, a los blanquinegros les hacen falta seis o siete puntos que podrían conseguirse en las tres próximas jornadas. En caso de que hubiera una ecatombe, todo podría decidirse en el campo del Boiro el próximo 14 de mayo.

 

Por otro lado, comienza a especularse sobre qué pasará con Manix Mandiola en caso de que se pierda este domingo. Pese a que la idea de la directiva era que terminara la temporada y, en consecuencia, el contrato, los malos resultados del último mes han hecho replantearse las cosas y puede que tomen otra decisión si el resultado contra la Cultural Leonesa es malo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: