La Diputación reformará la sala de exposiciones del Consulado del Mar

Las obras podrían comenzar el mes que viene y durarían en torno a tres meses. La intención es reinaugurarla en noviembre con una muestra de Juan de la Encina. 

La sala de exposiciones del Consulado del Mar sufrirá una reforma para mejorar en accesibilidad, funcionalidad y versatilidad. Una intervención que costará a la Diputación de Burgos en torno a 185.000 euros y tiene un plazo de ejecución de 3 meses. Las obras podrían comenzar el mes que viene, según ha anunciado el portavoz del Equipo de Gobierno provincial, Borja Suárez.

 

El proyecto será concedido mediante un procedimiento de negociado, al que se deberán presentar al menos 3 empresas. Esta reforma estaba planteada desde hace tiempo pero por diferentes problemas con la obtención de licencias, al ser catalogado como edificio histórico, no será hasta el mes que viene cuando empiecen las obras.

 

La intención del Equipo de Gobierno es que la obra esté terminada para el mes de noviembre, algo que parece previsible ya que se encuentran en plao, fecha en que se inauguraría con una gran exposición dedicada a Juan De la Encina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: