Imagina asegura que PP y PSOE gobiernan "de la mano" en el Ayuntamiento

Daniel De la Rosa y Javier Lacalle antes del Pleno Municipal./ F.L.

La concejala del grupo municipal, Eva de Ara, señala que ambos partidos llegan a las comisiones con los acuerdos "pactados" y convierten al resto de grupos en "espectadores". 

El Grupo Municipal Imagina Burgos considera que populares y socialistas tienen un "pacto encubierto" en el Ayuntamiento que les ha convertido en el "único partido de la oposición". La concejala de esta formación, Eva De Ara, ha explicado que esta situación queda demostrada en cada comisión, donde llegan con los puntos del día pactados.

 

De Ara ha afirmado que ese pacto ha quedado demostrado, por ejemplo, en la última Comisión de Medio Ambiente, donde PP y PSOE llegaron "con las decisiones tomadas porque ya estaba acordado todo por detrás", lo que dejó al resto de ediles como meros espectadores.

 

La edil de Imagina ha exigido a los socialistas que "hagan público" el acuerdo que tienen para que sus votantes "sepan que gobiernan de la mano". Según ha insistido, el PP “se rinde a los pies de lo que diga el PSOE”,  y ha apuntado que “no hace falta” que hagan una moción de censura con Ciudadanos e Imagina “porque ya están gobernando con ellos”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: