Ekaterimburgo, sede de la Final Four de la Euroliga femenina que se disputa del 14 al 16 de abril

Ekaterimburgo ya tiene experiencia en recibir la Final Four, después de haberlo hecho previamente en el año 2011, y también fue sede de la Final a Ocho en 2013 y 2014. Perfumerías Avenida se quedó a las puertas de una nueva hazaña.

La ciudad de Ekaterimburgo (Rusia)será la sede de la Final Four de la Euroliga femenina 2017, que se jugará del 14 al 16 de abril, según ha informado este lunes la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

 

Ekaterimburgo ya tiene experiencia en recibir la Final Four, después de haberlo hecho previamente en el año 2011, y también fue sede de la Final a Ocho en 2013 y 2014.

 

Las anfitrionas rusas del UMMC Ekaterimburgo darán la bienvenida a sus compatriotas Dynamo Kursk y Fenerbahçe turco y al checo ZVVZ USK Praga. Las semifinales, Dynamo Kursk-Praga y Fenerbahçe-Ekaterinburgo, se jugarán el viernes día 14. Los equipos descansarán el sábado 15, antes de la disputa del duelo por el tercer puesto y de la final el domingo 16. No hay que olvidar que Perfumerías Avenida se quedó a las puertas de lograr una nueva hazaña.

 

El defensor del título, el Ekaterimburgo, buscará su cuarto entorchado, y el Praga el segundo. Mientras, el Fenerbahçe y el Dynamo Kursk tratarán de estrenar su palmarés en la máxima competición continental en la región de los Urales.